miércoles, marzo 25, 2009

Shot!






Pon tu revólver en mi frente y dispara!


Shot! Shot!


Acaba con esta maldita existencia que se desangra, que duele, que ya está medio muerta, como un cadáver viviente... Muero trozo por trozo y tú ries divertido. Río estúpidamente también. Què importa, si al final a todos nos llega el fin en algún momento. El mío será aquí, frente a tus ojos, mientras no se apague tu sonrisa que me apuñala o apriete el botón rojo que dice "autodestrucción". A ver quién ríe último.




Shot! Shot!




Aah! Qué deseos de gritar, de escupirte.

El odio, la ira gobiernan mis acciones ultimamente... Extírpenme este cáncer que me tortura!
Y que trae tu nombre.

3 comentarios:

Tito Manfred dijo...

Estamos condenados a ejecutar el baile de los zombies bajo una lluvia púrpura y corrosiva. No digo "estamos" por solidaridad (no creo en eso), sino simplemente porque yo también estoy jodido. Y muy.
En fin... aunque las mejores palabras se las lleve el viento, el amor/odio las traerá de vuelta.

Lengua Insolente dijo...

Así es... el puto amor/odio siempre está en todo...

Tito Manfred dijo...

nooooo, qué vergüenza, descubriste el blog de quien fui antes de la primera de mis muertes. en esos tiempos, escribía sin grandes pretensiones y era un poco más ¿feliz? o menos infeliz. eso suena más realista, jaja.
oye, gracias por tu defensa, Lengua Insolente (puedo saber tu nombre de civil?). siempre recibo ataques anónimos de esa clase, pero más que achacarme, me alimentan el ego.

besos,
T.

Datos personales