lunes, marzo 23, 2009

Putas y princesas.

Ya me quedó clarísimo que para odiar
primero se tiene que haber amado.
Y que todo lo alguna vez amado se termina odiando.
Mierda, me falta pasión para seguir componiéndote
Lo siento.
Quizás renuncie de nuevo.
Trabajo mejor sola.
Pero ahora mismo
siento que estoy aburrida de la metodología de siempre.
De esa mierda idealizada
como de la princesa que espera
mirando por la ventana en su castillo
Y si rapunzel en verdad era puta?
Y si no tiene ...


Ah, ya me aburrí
Sé que piensas que todo lo dejo a medias...
y es porque me falta la mitad del cuerpo.

Me faltas tú.

Si, ya volví con la misma basura en verso.
Me cortaron las alas y ya no vuelo, no puedo despegarme del suelo... mi alma añora los paisajes soñados del ayer y las chispantes tardes de placer.

No hay comentarios:

Datos personales