sábado, febrero 14, 2009

Misceláneo; sobre Amor y composiciones musicales.

Disculpen si hago una excepción y cambio los versos por mi amante la prosa, que de vez en cuando abrazo con tanto deseo y mas hoy, que pasamos juntas el día de los enamorados.
Arriesgandome a sonar despechada, odio este puto dia en el que la gente se inventa - o peor aún, recuerda - que siente amor por alguien y lo abruma en chocolates y horribles flores de esas que venden a la salida del metro. Y saben qué? tampoco me importa demasiado, si sé que no soy a única que aborrece esta fecha.
Sé que aquellos que aman con intensidad los 365 días del año, incluido aquél extra del bisiesto, me van a encontrar razón. Asimismo los apasionados, los que viven con intensidad el diario vivir. Señores, no niego que los chilenos necesitamos un día al año para recordar que tenemos cosas maravillosas que no notamos a diario. - Tu madre, tu padre, tus hijos y la lista sigue... -

- ¿Qué quieres que te dé para mañana? - me dijo alguien ayer.
- Lo que tú quieras. - Ya aprendí que esa es la respuesta perfecta para cualquier ocasión.
Pero ahora estás lejos y mi ser se estremece al recordar tu fugaz cercanía, su tortuosa actual lejania... Ah! Me duele el pecho, el fenix se retuercede nuevo, esta vez en dolor.
El sonido de su bajo vientre hace resonancia en mi torax vacío y lloro; ese es el sonido animal que tanto buscaba y decepciona tanto... Si me vez llorar aquí es de felicidad, no de lo que quieras imaginar, hombre; encontré lo que buscaba.
Tu sonido animal es lo que quería y ahora que lo tengo... Necesito escupirlo.


¡Que alguien me diga si acaso las composiciones musicales del alma de cada quién hacen alguna diferencia en si acaso vale la pena esperar su preludio!

... Sino, estoy perdida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No vale la pena esperar por nadie mas que no sea el amor... el amor de tu vida

besitos titita titita ^^

Datos personales