miércoles, marzo 12, 2008

Poeta Media vieja, Media Eroticona...

Hola!
Quieres ser mi amigo?
Tengo pacto con el diablo,
mi primo no visita Granada
ni se llama Federico.
pero puedo señalar a mi favor
que soy una perdedora de paraísos.
Sobre ángeles puedo decirte poco,
Son gorditos, bien comidos, rubios
caucásicos siempre.
Yo en cambio soy
del otro lado:
mestiza, arcillosa, indomablemente indoamericana
redonda, triste, triste, triste.
Marítima, cordillerana
soy paloma desterrada de la guerra
a la que se le niega la palabra.
Yo quiero ser madre,
soy hija
y espíritu santo.
No había fármacos para mi
asi que me he ido encariñando
con todos mis dolores.
Soy becaria desclazada
una negrita de Harvard
Una batablana a la
que delatan los zapatos.
Mi cajita de miserias
la tengo bien guardada.
A veces parezco una guerrera jubilada
un acróbata suspendido a cielo abierto
el último suspiro de una puta vieja
el llantoi de un león en el zoologico.
Pero puedo decir a mi favor
que soy una eterna perdedora de paraísos.
Soy, en definitiva, tu premio de consuelo.
Te besaré en la noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo mejor que he leido de ti
te kiero tita

:*

io me he encariñado de otra forma / con las drogas / para sanar los dolores ...

=)

la daria dijo...

muy bueno, ingrid

Datos personales