martes, marzo 18, 2008

Sus Oscuras Poesías...

Deja Vu
"Hoy en horas de profundo malestar
me la encontré en pesadillas despierto.
Cándido deja vu de sus formas
Sus piernas cálidas, lo juro,
en un bajo abrazo, lánguido
y perezoso... nada mas delicioso.
Y el corazón mientras tanto,
transformado en pájaro de fuego,
amenazaba con escapar de la jaula de mi pecho..."

Javier:Hoy leí tu mail y juro que me siento demasiado feliz.
Te amo huevón, y te extraño demasiado.
Falto a la pega pa' verte.
O nos arrojamos aun finde de pura distorsion...por los viejos tiempos.
Hagamos mutua composiciónde las poesías sexuales que abandonaste
[Y que pòr cierto, aún guardo...]




Lengua Insolente.

2 comentarios:

Ana María Vilchez dijo...

El poema me parece muy sólido. Redondito como decimos, a veces.


Pero tu declaración en el pie de la página: T O T A L

Me encantaría poder atraverme y decirle: "te amo huevón, y te extraño demasiado".

Genial.

Anónimo dijo...

a mi tmb me gustaria atreverme ...

pero tengo miedo ...
y el korazon rotito ...
y sensible ...

te felicito x tu koraje =)

Datos personales