sábado, febrero 02, 2008

Qreativo: Sombras.





Todos somos sombras. Sombras de tus ideas, de las mias, de los sueños colectivos. Somos sombras de lo nunca realizado. Somos sombras de las expectativas ajenas. Somos sombras esclavas de algo que no nos pertenece. Somos sombras separadas por huellas perdidas hace miles de años...


Somos sombras.... Del pasado
Del futuro
de mis huellas
de mis pasos de los tuyos
oh, dulce delirio de las noches
de las sagradas fantasias del escritor
ese que enmudece con los gritos de ayuda
de los demas, que calla y que solo observa
hasta el punto de flagelarse con el silencio.

Amado
Querido
Dulce y siniestro delirio.

Soy una sombra, señores.
Soy una sombra de mi miedo.
Una sombra de los demas
una sombra que solo observa y aprende.
Una sombra que guarda miles de secretos
entre sus labios.


Esto siq ue tiene miles de años... tiene fecha de 16/04/06
uuuuuuufff...


Lengua Insolente
Julianna Almeida

6 comentarios:

Lengua Insolente dijo...

Mmm...


Quedó de lolo

Anónimo dijo...

Tení talento cabra :D Estabaa pensando en hacerte famosa xD :D jja ... pero habrà ke buscar a la persona indicada... para surgir poh 1313 :D uhuh seriaa bkn!
empezar a publikar tus escritos y tener tu propio espacio. ir mas alla de los blogs y fotologs!... un sitioo concurrido... mmmm!!! seriaa un buen proyecto eh?
veremos :D
ke tii bbkn!!
nos veeeemoss!
beshotes
y cuidattee!

es ke tuss palabras hacen sentirse identificados a aquel ke anda en busca de respuestas.
lo hace sentirr latentee.

Viccken

Anónimo dijo...

buenas tardes señorita titax :D
como esta ? =)

lo prometido es deuda, y aki estoy

sobre el escrito, esta lindo, me gusto, pero me dejo con la sensacion que estabas en el lado oscuro ... xD

aunque si ... para algunos somos sombras, y solo del pasado.

sobre lo de ayer, me enkanto la idea, hacer un librito colectico seria lindo, pero mejor aun si es con alguien de confianza, como tu =) ... la colectividad me asusta aveces, porque me suena a populismo, y el populismo me huele a l-a-v-i-n.

no peski, toi loka, pero si nos emprendemos en este proyecto con gente de confianza, y por ultimo tu y yo, seria lindo :)

te kiero tita =*

Tito Manfred dijo...

Desde hace un tiempo atrás vengo amasando en mi cabeza la idea de que no soy más que una potencialidad estéril, una amarga sombra del que soñé llegar a ser. Ya no fui Arthur Rimbaud ni Ian Curtis; es más, soy una mala versión de mí mismo. ¿Me preocupa eso? No mayormente. Mi único triunfo (mi única felicidad, mejor dicho) tiene nombre de mujer y con eso tengo para ser feliz de aquí a veintiún siglos más. (El sueño de) Un lánguido beso al despertar es toda la poesía que necesito, je.

Saludos,
FSJ.

CRISSOLO dijo...

Hola, pasaba por aki y me gusta tu temática, ese ritmo y con algo de sensualidad al final, es muy lindo.
Saludos

Lilith dijo...

La sombra puede ser todo eso que escondemos de nosotros mismos, como una especie de bote de basura... esas cosas que no mostraremos a menos claro que alguien nos de un pretexto.

O podría ser al revés, que seamos como una copia al carbón de nuestras potencialidades.

Quien sabe.

Datos personales