viernes, febrero 15, 2008

Otra vez en plenitud...





Todo empieza siempre como desafortunados accidentes...

Incluso tu y yo.

Incluidos tambien los momentos en que somos nadie,

cuando somos uno; el todo universal.

Encuentra en mi alma la aurora de paisajes emocionales

y yo me comprometo a buscar los mecanismos

que componen tu ser

cada preciado engranaje que conforma tu paz.


Hablemos como debimos haberlo hecho.

Deja que te toque con mis yemas congeladas

y que repare tu espiritu quebrajado.

Prometo dejar que te admires

de lo que puedo ser cuando me robas la verguenza

y no hay ojos ni oidos ajenos y furtivos.


No será esta vez mi Lengua Insolente.

No, no seré ningún personaje de novelas.

Aquí me tienes de nuevo: El Ego desnudo,

el talento diminuto, la autoestima invisible.

El cuerpo rosado y extenso.



Querido... Y tú?

1 comentario:

Anónimo dijo...

...y violento mi lengua.

Muy erótica la niña esta...
escupes versos hirvientes.
Pobre tonto éseque te inspira
y que se pierde de toda esa sensualidad que emanas.


Te amo un poco mas a la distancia.



El primer musso
el tuyo.

Julián.

Datos personales