lunes, abril 19, 2010

Hace mucho que no escribía aquí.

Será que al fin ocurrió lo que pensaba: Este hijo de puta terminó por extinguir mis pasiones, los deseos profundos que afloran a la superficie de mi piel como en blanca tierra fecunda. Basta la señal de su índice alto para aniquilar cada oscura sensación gatilladora de mis palabras insolentes.
Ahora me libero de su presión por un par de días y tengo claro lo que quiero hacer: Dar rienda suelta a mis curiosidades, a cada perversa alucinación de su forma egoísta para reformular cada verso, cada palabra violadora del silencio, mis sangrientos pensamientos...

Mi esternón toca el suelo, mis manos apenas sostienen el peso de su mirada sobre mi cuerpo rendido boca abajo en el piso, entregado a sus juegos perversos. Nadie juega como tú, con nadie me agrada tanto perder, si me insolento quiero tu disciplina, tu violencia semiamarga, deliciosa. Cualquier movimiento grotesco toma esa luz hambrienta de la media mañana, de la madrugada asfixiante cerca de su cuerpo frío, tus huesos roídos por la crueldad de las delaciones de mi boca que destila el veneno del vicio, el sabor de tu boca misma, de tu sangre maldita y ebria huyendo desesperada bajo las capas de tu piel que se tornean como un todo sin límites a la media luz de mi semiconciencia.


Muero de deseos de castigarte por tu mala actitud, pero desisto, cedo siempre ante mi debilidad animal.

1 comentario:

Unknown dijo...

eeeeeeee
fuerte lo que escribiste...
se a lo que te refieres...creo
espero que des rienda suelta a mis curiosidades..
jijijiji
nos vemos el fin de semana
cuidate tita bones
hablamos
rosa shore

Datos personales