domingo, junio 14, 2009

The first Day...

El primer dia de mis veinte fue frío y lluvioso, como una premonicion de las lágrimas que esta edad me guarda. Lo Huelo. Cambios importantes, el corte del cordon umbilical sin tijeras, a mano limpia. Corro el riesgo de desangrarme. No se qué hacer con esta inesperada adultez. Me muero de nervios, por que de pronto de descubro desnuda de adolescencia y con este traje de persona mayor que siento que me queda grande.
Uf.
Lo siento acercarse...
Quisiera estar lista para recibirlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces cuando se es tan tan realistaa se tiende a ver un futuro incierto, pues se tiende a calcular todo y pensar y re pensar en qué será de uno en este tiempo , más aún teniendo veinte años... veinte años es ya dejar esa piel de infante , mudarse de ella, y cambiar a otra mejor , que se irá construyendo poco a poco, además, implicando responsabilidades y una toma de consciencia de " tengo en mis manos mi vida, y mi destino"...
verlo así, a cualquiera le daría cuco y correría a esconderse bajo las sábanas , añorando tener 10 años o tal vez menos... para ver las cosas más inocentemente.

si me preguntas... soy la qe vive en mundo bils y pap pero también con pies en la tierra. irse a extremoss no favorece nada.
una mezcla de Homero y de tita Lòpez sería la perfecta combinación.
=) verás tú realidad con piscas de joven y con piscas de esa niña que aún llevas dentro.
asi que no te os preocupeiss Emperatriz del Mal, todo a su tiempo, que cada paso que das te está haciendo cada vez más fuerte para seguir este camino lleno de sorpresas :)

cuando seamos abuelitas, ambas reiremos de las aventuras de nuestras vidas, como seremos abuelis modernaaas con chela en mano y un buen libro para leer :)

relájate Tita.

Confío en ti. ;)

que si no te podeis el mundo con dos manos , teneis a una amiga que te ayudará con dos más .
y seremos poderosas!!!!!
conquistaremos el mundoo!!
como pinki y cerebroo!!:D

Te qiero :)

Vickken

Luis Hernán dijo...

Estamos similares, solo que yo por weon....

te quiero mierda, recuerdalo

Anónimo dijo...

No sabes cuánto detesto la palabra "adultez". Me resisto a crecer e intento prolongar lo más posible mi adolescencia. Llevo una década cumpliendo quince años.

Besos desde mi nueva madriguera,
T.

Anónimo dijo...

Tenemos el mismo nivel de narcisismo.

Datos personales