viernes, enero 09, 2009

Príncipes nuevos...

De verdad...
si quisiera hundirme en mierda, me lanzaría al mapocho.
No estaría AQUÍ


Esperándote.

De todas mis ultimas pequeñas guerras
he sido la primera gran perdedora.
El camimante se cansa de andar.
y no quiere seguir abriendo caminos
para que otros pisen sus huellas...

No quiero seguir jugando a que juegas conmigo
ni soñando a que duermes conmigo [y sueñas también]
Suena mi corazón ahora al ritmo de tus palpitaciones.
y me arrastra sin querer por el caudal de tus dudas...
que tan bien conozco.
Tus dudas son las mismas de todos.
por eso sé donde el cauce trae piedras y pozos.

Dejemos de jugar estos juegos de niños
ah, ya me quedan chicos, me aprietan los pies
como mis zapatillas nuevas.

Dentro de mi arde el fenix de mis deseos intensos
si muere y revive cada tanto
de las cenizas de mi cuerpo,
de los gritos del tuyo,
de la súplica constante de mi alma hambrienta
por tu cariño de principe perverso.

5 comentarios:

Tito Manfred dijo...

Deseo tanto hundirme en lo profundo del negror luminoso de mi alma. Deseo tanto sepultarme en mí. No quiero conocer nuevas mañanas, porque cada una me recordará quién no despertará nunca a mi lado.
De fondo, suena "Everybody's gotta learn sometime" y yo me quiero morir. Mi fragilidad de patético-niñito-poeta no me pide fortaleza, me suplica destrucción.
No muero a causa de la espera (sé que no vendrá), muero porque ha dejado de esperarme.
Es tan doloroso cuando un poema es algo más que un poema, ¿cierto?

Un beso,
Tito.

Luis Hernán dijo...

Wow.. bueno... en una parte dijiste ser una gran perdedora... me uno a tu grupo... mi ultima entrada tambien es muy llorada!

:P

Anónimo dijo...

mi niña escritora te adoro!!!!!
ojala q todas tus historias sean publicas algun dia
te lo mereces eres excelente en eso
te kiero y admiro mucho y asabes que siempre he pensado q lo vas a lograr como sea lo lograras
eres grannnndeee!!!!
pd: ojo con el principe perverso XD!!!

Lengua Insolente dijo...

ay que verguenza....

Anónimo dijo...

solo cabe esperar que las esperas no nos carcoman las ganas, las cenizas, los cuentos de princesas y los sueños...

cariños compañera =)

Datos personales