martes, enero 29, 2008

Trocitos de Dios.

Somos ajenos a todo
o quizás pedazos completos
que como estrellas
o como gotas de amor
vagamos diseminados por el universo
como trocitos de Dios.

Somos como el arco iris
lo que nace sin querer de forma espontánea
después de la brizna de vida que emerge
de las lágrimas de Dios.

Somos los improperios de Dios
lo que brotó de su aliento
y que formó su eco en el espacio
como una malísma réplica.

Tu eres el negativo de mis fotos multicolor.
Yo soy el sueño que no haz tenido,
el amanecer de pasado mañana.
Abre tu corazón
descongela lo por mi
que yo también traigo mucho frío
de tan poco dormir.
Tanto arrastrar el vientre
traigo el alma sucia
Puedo sugerir hacer una limpieza mutua
con el agua de tu paz
y el bálsamo de mi amor.


Día gris...
Música sombría...
Tu pensamiento feliz!

Datos personales